Criolipólisis en casa es un tratamiento popular para reducir los bultos de grasa rebeldes sin someterse a una cirugía invasiva como la liposucción. A medida que muchos hombres y mujeres recurren a Internet para obtener más información sobre este tratamiento de contorno corporal, está aumentando una tendencia peligrosa. Para aquellos que quieren ahorrar dinero, se enamora de las numerosas fuentes que fomentan Criolipólisis en casa. Los trucos de Criolipólisis que promueven son completamente peligrosos para cualquiera que los pruebe y no funcionarán.
A medida que la tendencia de la Criolipólisis circula por Internet, los hospitales están viendo un aumento en las lesiones relacionadas con la temperatura debido a que las personas intentan Criolipólisis en casa.
Hay información errónea en Internet que afirma que puede que la Criolipólisis en casa con bolsas de hielo, exponer su piel al hielo seco o usar un cinturón de lipo durante varias horas. Cada uno de los trucos puede causar un daño extremo a la piel, resultando en lesiones graves que deberán ser tratadas por un profesional médico. Sin tener en cuenta el peligro, Criolipólisis simplemente no funciona.
No puede congelar correctamente la grasa en casa. Comprender cómo funciona el tratamiento Criolipólisis real lo ayudará a comprender por qué.
Cómo funciona la Criolipólisis en casa
Tabla de Contenidos
Criolipólisis utiliza un proceso desarrollado científicamente para ayudar a congelar las células grasas. Conocido como “criolipólisis”, este tratamiento profesional elimina las células grasas al exponerlas a un enfriamiento calibrado. Este procedimiento es el único tratamiento aprobado por la FDA para congelar la grasa de forma segura. El tratamiento Criolipólisis depende de tecnologías avanzadas para reducir la grasa de forma eficaz y segura.
Mecanismo de vacío
La criolipólisis utiliza aplicadores que tiran del tejido mediante un mecanismo de vacío suave. El proceso de succión es un elemento crítico del método la criolipólisis y no se puede duplicar en casa.
¿Por qué es necesaria la succión? Las células grasas son vulnerables al frío. Cuando el cuerpo está expuesto a temperaturas bajo cero, las células grasas se alejan instintivamente de la superficie de la piel. Las células hacen esto para protegerse. El mecanismo de vacío proporciona la succión necesaria para tirar del tejido hacia arriba para que las células no puedan retirarse de la superficie. Además, introducir tejido en el aplicador proporciona un enfriamiento de 360 grados de las células grasas.
Refrigeración precisa y controlada
La criolipólisis no congela la grasa. En cambio, enfría la grasa al reducir el calor en la célula a través de la técnica precisa de enfriamiento. Se han realizado innumerables años de investigación y desarrollo en la máquina la criolipólisis para ayudarla a enfriar con precisión las células grasas a la temperatura adecuada y durante el tiempo adecuado para inducir la muerte celular. Una vez que la célula muere, se libera una señal en todo el cuerpo para que recolecte y procese las células congeladas fuera del cuerpo a través del sistema linfático.
Aplicadores de la criolipólisis patentados
El tratamiento de contorno corporal reduce la grasa rebelde y esculpe atractivas curvas en su lugar. La máquina utiliza aplicadores específicos que están diseñados exclusivamente para moldearse alrededor de diferentes partes del cuerpo. Los aplicadores de la criolipólisis ofrecen un ajuste preciso que no se puede duplicar en casa. La forma personalizada permite al especialista contornear el área de tratamiento, reducir las células grasas y esculpir los músculos.
Mecanismos de seguridad
Cada máquina la criolipólisis viene con una variedad de medidas de seguridad. Esta es la razón por la que recibir su tratamiento en un spa médico de renombre es la única forma de garantizar su seguridad y bienestar. Los mecanismos de seguridad incluyen almohadillas de gel que protegen la piel del congelamiento y sensores de temperatura que monitorean la temperatura de la piel durante cada tratamiento.
Los peligros de la escultura casera
Una de las lesiones más comunes que se ven es la congelación debido a que las personas exponen su piel desnuda a bolsas de hielo. La verdad es que las bolsas de hielo no pueden proporcionar la tecnología de enfriamiento precisa que recibe durante un tratamiento la criolipólisis. Las bolsas de hielo pierden su calor cuando se colocan sobre el cuerpo. Por lo tanto, no hay forma de exponer sus células grasas a un enfriamiento constante. Además, intentar congelar la grasa en casa con bolsas de hielo carece del mecanismo de succión requerido proporcionado por la máquina la criolipólisis. Dicho sin rodeos, la criolipólisis no congelará la grasa, pero muy bien puede congelar su piel.
Soy una apasionada de las nuevas tecnologías, me encantan toda clase de cacharros que me permitan hacer cosas que hace años no podíamos ni imaginar. Trabajo en una clínica de estética y me gusta lo que hago. Cada nuevo aparato que nos puede ayudar a estar mas jóvenes y guapas siempre será bienvenido. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como lo hago yo cuando los escribo.