¿Qué es la radiofrecuencia?

Podemos o debemos usar la radiofrecuencia tripolar porque la vejez nos alcanza a todos. La edad causa que nuestro cuerpo no reaccione de la misma forma como en la juventud, la piel no es tan firme. Se nos empiezan a notar las arrugas, hay mayor retención de tejido adiposo y la piel se vuelve oscura.

Por suerte la tecnología avanza a diario y siempre nos trae mejores tratamientos que pone a nuestra disposición. Sobre todo la buscamos para tratar la piel y esos kilitos de más en algunas zonas que no queremos. Tenemos la radiofrecuencia tripolar, una terapia con lo último en tecnología para el mejoramiento del estado de tu piel y para esa mayor retención de tejido adiposo en algunas zonas corporales. También se utiliza la ultracavitación estas dos técnicas en conjunto puedes ser el método ideal para rejuvenecimiento que estás buscando.

¿Qué es la radiofrecuencia tripolar?

Primeramente hablaremos sobre la radiofrecuencia tripolar, que no podemos confundir con la monopolar y la bipolar. La tripolar utiliza el método thriatherm, por lo que las ondas electromagnéticas y el calor alcanzan una mayor profundidad obteniendo mejores resultados que los ya conocidos. Todo esto hace que se incremente aún más la incidencia del tratamiento en la piel, por lo cual las fibras y el colágeno son más estimulados.

Esto hace que este tratamiento más efectivo que en sus antecesores y no solo esto, también por su tecnología puede abarcar mayores zonas con un solo tratamiento. Es decir, amplía su rango de terapia por lo que no serán necesarias tantas sesiones de tratamiento, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero para nosotros.

Radiofrecuencia tripolar

¿En qué casos debe usarse la radiofrecuencia tripolar?

Esta es otra de sus ventajas, se pueden utilizar en el tratamiento de varios problemas, entre ellos la celulitis, cicatrices, acné, arrugas, estrías y flacidez. Por lo cual es un tratamiento muy amplio que puede tratar varias de ellas en una sola sesión. Esto es una clara ventaja sobre los otros tipos de radiofrecuencia que ya hemos tratado en diferentes artículos.

¿Qué es la ultracavitación?

Una importante y alternativamente a la radiofrecuencia es la ultracavitación, que es un tratamiento que aplica ondas ultrasónicas eliminando de esta forma la grasa celular. Al aplicar este método se busca implosiones de los adipocitos para que el organismo los pueda eliminar con facilidad pues la grasa, que está en estado sólido, se rompe. Esto se conoce como lipolisis pasando de esta manera a su estado líquido en el cual el cuerpo la metaboliza y es eliminada de forma natural.

Te puede interesar...  ¿Qué sabes sobre la radiofrecuencia corporal?

Este método llama mucho la atención para la eliminación de la grasa y la remodelación corporal, debido a que no conlleva intervenciones quirúrgicas y tiene muy alta efectividad. Además es indolora y es relajante por lo cual no sentirá ningún tipo de molestia ni al momento de la terapia ni después de ella. Sus resultados son evidentes desde la primera sesión y no es necesario cuidados especiales. Es decir, que puede reanudar sus actividades inmediatamente después de cumplir con la sesión Por eso es uno de los tratamientos mas buscados en la actualidad.

ultracavitacion

¿Ultracavitación o Radiofrecuencia tripolar?

Puedes decidir solo utilizar uno de los dos tratamientos o los dos, para conseguir mejores resultados. En conclusión la radiofrecuencia tripolar es mejor para la mejoría del estado de la piel y disminuir los signos del envejecimiento. Por otra parte la ultra cavitación se enfoca más hacia la eliminación de la grasa corporal y moldeado del cuerpo. Se usa sobre todo como tratamiento alternativo a intervenciones quirúrgicas como la liposucción.

radiofrecuencia tripolar 1

Por lo tanto son totalmente complementarias entre las dos. Lo ideal seria empezar con un tratamiento de ultracaviatación y inmediatamente después realizar unas cuantas sesiones de radiofrecuencia. Utilizar las dos técnicas ayudaría a corregir cualquier tipo de problema que nos quede en la piel después de recibir las anteriores sesiones. Como siempre decimos, lo mejor que puedes hacer es consultar a un especialista. No es buena idea realizar estos tratamientos si no estamos bajo el control de un profesional. No olvides que es tu cuerpo el que va a recibir estas técnicas. Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas sobre la radiofrecuencia tripolar.